Mi clave fue cambiada?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

loro

Miembro
Registrado
13 September 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
75
Disculpe, hace mucho que no entro a megaplanet (Servidor de Minecraft) Y ahora cuando trato de logearme me dice que mi contraseña es incorrecta, y queria saber si se podia unregistrar o algo para poder cambiarla, Gracias, mi nickname es loro de antemano
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
Para que se te pueda reiniciar tu contraseñas debes de confirmar tu identidad con una de las siguientes maneras:
  • Premium: si eres usuario premium debes aportar una foto logueado en mojang o en el launcher original del juego.
  • NoPremium: si eres usuario no premium debes aportar fotos jugando en el server y se debe ver tu nick.
  • Recibos: si alguna vez compraste en el servidor algún vip, coins, etc debes mandar la foto del recibo a TheTecnokYT o Espantonius, este mismo llega a tu e-mail que usaste al llenar los datos de compra.
Si no cuentas con ninguna de las 3 opciones no se puede hacer nada.
 

loro

Miembro
Registrado
13 September 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
75
Bueno me he pasado casi 2 horas buscando y aun nada, seguire buscando a ver si encuentro algo, pero me peeguntaba si podian chequear el nombre de la skin que tengo (Como no me puedo cambiar la skin en el juego hasta que me logee asi podria probar que soy yo)
 

loro

Miembro
Registrado
13 September 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
75
Asi por cierto, logre encontrar el post que hice en mi antigua cuenta aqui en el foro, sobre las skins (me acordaba por la respuesta de la moderadora, espero esto ayude)
 

Attachments

  • Screenshot_20200913-010216_Chrome.jpg
    Screenshot_20200913-010216_Chrome.jpg
    294,7 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_20200913-010229_Chrome.jpg
    Screenshot_20200913-010229_Chrome.jpg
    284,9 KB · Visitas: 82

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Las cuentas se eliminan a los 3 meses de inactividad. Si tienes pruebas de tu cuenta como capturas dentro del servidor o si eres premium logueado en el launcher, aportalas de nuevo en un post para que podamos devolverte la cuenta.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios