SURVIAL.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

krauser7

Miembro
Registrado
3 May 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Puntos
7
Edad
24
Ubicación
colombia
Puntos
75
Lo Siento por esto pero si lo hacemos desde nuestras cuentas verdaderas nos darían ban diciendo que no aceptamos los términos y condiciones del servidor, y espero de verdad no borren este post.
Somos varios usuarios, por no decir la mayoría de survival y opinamos esto.


Es realmente increíble lo que están tratando de hacer en la modalidad de survival, primero pusieron votaciones para ver el futuro del server, luego de que la opción de reiniciar todo manteniendo las cosas estaba ganando con 30 votos, pusieron otra que decía lo mismo con 0 votos y esa misma de los 30 lo convirtieron a reiniciar survival entero perdiendo todo.

Ahora que la opción de reiniciar survival manteniendo el EC EXP DINERO Y COSAS EN PETS estaba ganando con 70 votos, deciden anular las votaciones y poniendo de excusa que hubo usuarios que estaban extorsionando y/o chantajeando a otros para que votaran en pro de esas, segun ustedes porque se rehusan de cualquier forma en perder sus
ítems.

Pues para ustedes staff debe ser fácil, no? reiniciar todo y cuenta nueva, pero que pasa con los que han gastado dinero real en el servidor? acaso habrá una compensación? una gran compensación por todos los euros gastados? habrá algo que recupere nuestro tiempo en el juego? Nadie nos obligó a jugar pero lo disfrutamos. Según extorsionaron, pues lo que vi ayer fue que usuarios dijeron que si esa opción ganaba les iban a dar cosas, ya depende de quien quiera, el voto fue libre, luego llegó Adri3000 y se puso hablar que sería mejor que voten por la opción de reiniciar todo de 0, viniendo de un staff entrar a la modalidad y pedir eso, no es casi lo mismo?

Sinceramente nosotros estamos aceptando que ya, adios ciudades, adiós parcelas, pero encima querer quitarnos los pocos items que podemos llevar en el ec o inventario? ya sea también para los vips en sus pets, sinceramente creo que es algo realmente que a muchos nos molesta, simplemente como se están viendo las cosas ustedes desde el principio lo que quieren es reiniciar todo y borrando todo, pero seamos sinceros, muy aparte de que el servidor sea un juego, también es un tipo de negocio para ustedes(no está mal, pero es la real claridad, ustedes nos ofrecen un servicio) y nos deben escuchar a todos, se hizo las votaciones y llegó ganar con más de 70 votos la de conservar dinero inventario etc, y ahora no lo quieren hacer así.

La realidad es que si van a seguir haciendo ese tipo de cosas los jugadores nos llegaremos a aburrir, aparte no se si saben pero el usuario que más apoya de borrar todo es lorenzopksd y sus amigos, y por que? pues chico todo inteligente creó su servidor, y poco a poco está jalando a las personas de survival a él, incluyendo algunos staff, que reinician todo seria lo mejor para él, ya que nada atraía a tanta gente al survival.

Hagan lo correcto porfavor, ganó la opción de reiniciar conservando ítems en ec inventarios o mascotas para vips.

Buenas tardes.

Atte: Gran comunidad de Survival.
 

IchHabeWC

Staff member
Administrador
Registrado
17 January 2016
Mensajes
844
Puntos de reacción
365
Puntos
399
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
245
Nos remitimos al comunicado:
IMG_20200811_145019_830.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios