Habilidades del survival (McMMO)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

luis_P

Miembro
Registrado
6 May 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
7
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
Buenas noches, como muchos usuarios del survival solo me dedicaba a subir mis habilidades, desarmado, hachas, espadas, arquería, etc. Pero con la inhabilitación del pvp en survival se ve como un plugin que solo gasta recursos del server en lo que se podría enfocar a la mejora del rendimiento de dicho server puesto que las habilidades de desarmado por ejemplo se vuelve mas que solo numeros y a la que muchos jugadores le hemos dedica muchas horas para subir esos puntos, gracias por todo saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZepedaEditions

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
El mcmmo no es solo por el pvp, también está herbalismo, minería, smeltig, etc, no solo sirve para ir a pelear, sirve para sacar dinero, hacer cosas más fáciles, como micelio con herbalismo, duplicar minerales en los hornos, etc. Si quitan mcmmo sería quitar la costumbre del survival. Saludos
 
  • Jaja
Reacciones: ZepedaEditions

kevin18

Miembro
Registrado
20 December 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
32
Puntos
114
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
77
Respondiendo a lo que dijo que no tiene sentido subir habilidades de pvp si ya no tenemos pvp, aun que no tenemos pvp aun puedes usar esas habilidades para matar mobs, el desarmado no solo es desarmar a tu oponente, es aumentar el poder de tu puño, el mcmmo es por lo que muchos usuarios aun seguimos en survival
 
  • Me gusta
Reacciones: SrryButNot

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
El mcmmo no es solo por el pvp, también está herbalismo, minería, smeltig, etc, no solo sirve para ir a pelear, sirve para sacar dinero, hacer cosas más fáciles, como micelio con herbalismo, duplicar minerales en los hornos, etc. Si quitan mcmmo sería quitar la costumbre del survival. Saludos
Respondiendo a lo que dijo que no tiene sentido subir habilidades de pvp si ya no tenemos pvp, aun que no tenemos pvp aun puedes usar esas habilidades para matar mobs, el desarmado no solo es desarmar a tu oponente, es aumentar el poder de tu puño, el mcmmo es por lo que muchos usuarios aun seguimos en survival

Respondido por los usuarios.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios