Sugerencias

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
279
Puntos de reacción
370
Puntos
208
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.096
Creo que podrían implementar un nuevo comando (/trade nick) específicamente para intercambiar directamente con el otro usuario, en esa opción si es posible también a parte de intercambiar items y dinero, también se involucre la experiencia, es decir, poder vender los puntos de experiencia. Digo esto porque muchas veces otros usuarios se adelantan en el ah para fastidiar el intercambio, a parte de que si vas directamente a la is del otro usuario y/o viceversa puede haber más estafas y robos.
Otra cosa que quisiera que fuera añadido es un botón más para el ah donde ese botón te llevara a unas opciones donde te dará la elección de elegir que solo quieres ver en la búsqueda de items de forma clasificada. Algunas opciones de estas pueden ser: Arma, Armadura, Herramienta, Comida, Pociones, Bloques y Varios. Algo que también me gustaría que añadan es las formas de subastas de la versión anterior porque muchos jugadores echan de menos ese tipo de subasta. Le veo una posible solución para eso y es convertirlo en una extensión del ah añadiendo un botón más que te llevará al panel de subastas donde puede aparecer mas de una subasta simultáneamente, y para pujar solo darle click al item que quieras pujar de esa subasta y se pujará automáticamente.
Por último me gustaría añadir que si es posible, añadir huevos de guardianes, ya que hasta ahora no se le podía dar mucho uso a esos huevos por que solo había nether con spawner, pero ahora que hay end y si se puede colocar agua y aprovecharse de ello estaría estupendo, la mayoría del server estaría de acuerdo conmigo porque muchos usamos linternas del mar en cantidades en masa y necesitamos una forma de conseguir sin que sea solo comprando en la /warp tienda, ya que acaba siendo muy costoso.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Se estudiarán.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios