Sugerencia

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
Hola buenas, vengo a hacer una sugerencia que mejoraría la experiencia y la fluidez de la modalidad, actualmente según entiendo se están haciendo pruebas para poder actualizar survival a la 1.15.2, estoy informado que el plugin "TownyAdvance" en esta versión contiene muchísimos más bugs de los que ya tiene, y afectan tanto de forma directa como indirecta en la jugabilidad, por eso, vengo a sugerir el plugin "Lands" (https://www.spigotmc.org/resources/lands-minecraft-land-claim-plugin-grief-prevention-protection-gui-management-wars-1-15-support.53313/) este plugin permite los permisos en chunks y configuraciones en chunk tanto como el towny, entre aparición de mobs, etc. También permite crear rangos dentro de las lands, gestionarlos con permisos específicos, al momento de agregar gente a la ciudad es más fácil, ya que el residente solo debe poner un comando para aceptar la invitación a la land, y la persona que lo añade le asigna la zona designada, sobre estas zonas designadas, también se pueden cobrar impuestos, se puede dar deny a personas, lo cual se ha pedido mucho en ciudades, al igual que towny contiene el "Land map", para no alargar tanto, es un plugin muy completo y para mi, más que el towny, ya que da mas opciones a configurar y a administrar-



saludos lorenzopksd
 

Adrastrea

Miembro
Registrado
8 July 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
7
Edad
16
Ubicación
Reino de España
Puntos
50
¡Hola!

Mmmm, yo opino que no ya que cada ciudad se tendría que claimesr de cero el staff tendria que dar a los alcaldes dinero y claimear y ciudades como Aurea y Atlantis o High-Hills. Entonces en mi opinión no lo veo posible. Tu dices lo de los bugs. Mira como siempre se ha echo en el servidor los bugs se revisarán y se reportarán.

Saludos!
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Se estudiará.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios