me volvieron a robar en mi parcela.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CRISTO911

Miembro
Registrado
16 March 2018
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
27
Ubicación
santiago
Puntos
75
estoy realmente indignado, hace 7 meses atrás entraron a mi cuenta inactiva creando una nueva contraseña ps la persona que ingreso con mi cuenta me robo cosas valiosas que tenia en mis cofres que nunca dieron solución los administradores, después de ese robo que me entere hable con TheTecnockYT y me dijo que mi cuenta "CRISTO911" avia sido baneada por intendo se suplantación ps con la que aquella respuesta me avía quedado tranquilo, pero hoy marte 7 de julio del 2020 entre con mi otra cuenta YinNYanNg y me tomo la sorpresa que la parcela de mi cuenta "CRISTO911" no tenia la estructura de bloques de diamantes, les dejare una foto de la parcela para que lo vean, solo le pido al "administrador" o "moderador" que investigues el "IP" o "ID" de la persona que esta ingresando con mi cuenta "CRISTO911" y se haga justicia por que no es posible que se estén metiendo a las cuentas inactivas para robarles todo el progreso y mucho menos cuando las cosas robadas son de dinero real como en mi caso, espero que me respondan y me den solución por favor también les pido que banen la cuenta "CRISTO911" para que no me terminen de robar lo poco que me queda estaré esperando sus respuestas gracias.
 

Attachments

  • parcela.png
    parcela.png
    1,2 MB · Visitas: 93
  • parcela1.png
    parcela1.png
    1.010 KB · Visitas: 71

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No somos responsables de si las cuentas se abandonan y son robadas, o averiguan sus contraseñas. Tampoco aplicamos sanción a ellas, es responsabilidad del jugador mantenerla activa.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios