Sugerencia para Arena PvP (Coliseo)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Neyser

Miembro
Registrado
3 September 2019
Mensajes
128
Puntos de reacción
50
Puntos
89
Edad
27
Ubicación
Perú
Web
www.youtube.com
Puntos
75

Hola a todos, vengo a proponer en esta oportunidad la denegación de comandos "/top, /back" en la arena PvP del coliseo, el hecho es porque es un poco molesto ver el abuso de estos comandos para escapar del enfrentamiento PvP, cuando estos jugadores solo entran con el único fin de molestar y generar confrontamiento, y "salseo" no bueno para el buen ambiente de la modalidad.

Porque ya se sabe muy bien que estos tipos de acciones generan cierto "spam" de propios usuarios:

"<Jugador> cobarde se desconectó del PvP", "<Jugador> no soportó los hits de <Jugador> y se deconectó"

con el único fin de generar conflicto y así generar una acción errónea del rival para poder reportarlo, y terminar "victorioso" con la sanción del rival. Esto genera malos estragos con mensajes globales y privados, lo sé, porque yo pasé lo mismo hace tiempo atrás con esos tipos de acosos.

Claro, si entras a la arena PvP es con la única finalidad de dar combate y ver un ganador, ¿no?.

También agregar si hay forma de hacer que el jugador que se desconecte en PvP reaparezca en la zona PvP de su última conexión, para que así, sea total y única responsabilidad de quien ingrese a territorio de combate.


Adjunto vídeo como referencia al abuso frecuente del /back:



Sin más que decir, gracias por su atención.


 
Última edición:

DungaXYZ

Miembro
Registrado
2 April 2020
Mensajes
52
Puntos de reacción
9
Puntos
83
Edad
19
Ubicación
Guatemala
Puntos
84
Honestamente, creo lo mejor es que directamente remuevan el coliseo, no veo para que molestarse en hacer tanta cosa por algo que realmente es sólo un añadido, puesto que por lo que tengo entendido la modalidad es PvE, no PvP, para eso está factions.
Cabe mencionar que la responsabilidad y la causa de estas situaciones cae completamente en los usuarios y como lo manejen, tristemente parece que los usuarios de ahora no saben utilizar o no pueden manejar correctamente el coliseo ya que todo lo vuelven un conflicto y terminan siendo molestos para el resto de usuarios que vienen a estar tranquilos en la modalidad y que no tienen ninguna culpa.
"<Jugador> cobarde se desconectó del PvP", "<Jugador> no soportó los hits de <Jugador> y se deconectó"
Por cierto, este tipo de comentarios (muy molestos, cabe mencionar) no van a parar, siempre buscarán una excusa para intentar humillar al otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: CalaveraRoja98

Rxvf

Miembro
RxvF
RxvF
Miembro
Registrado
6 August 2017
Mensajes
120
Puntos de reacción
16
Puntos
239
Ubicación
peru
Puntos
83
Apoyo lo del comando back y top queden nulos, ya que sinceramente lo usan como un gran abuso, en el caso de "top" los vips, y lo de " jugador se desconectó en pvp" a las únicas personas que he visto que hagan eso en global son los jugadores Kikaso y Gabri712, y realmente como mencionas en el post es una forma de generar conflicto, ya que el usuario afectado comenzará a "defenderse" y eso puede terminar en insultos, también podrían prohibirles a esos dos jugadores que siguen con eso, como recalco solo quieren generar conflictos. Buenas tardes/noches.
 

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
Ni siquiera debería haber un coliseo, es survival PVE, y lo único que genera son conflictos, toxicidad, y problemas
 

roma

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
345
Puntos de reacción
68
Puntos
294
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
170
La arena PVP es un /warp puedes ir si gustas nadie te obliga y no me parece justo que lo borren ah estado siempre en survival y es un minijuego en el que podemos des aburrirnos y si no les gusta simplemente no vayan, y en todo survival hay una arena y siempre hay peleas y conflictos es natural no hay por que enfadarce.
 

Gato6707

Miembro
Gato6707
Gato6707
Miembro
Registrado
18 May 2020
Mensajes
17
Puntos de reacción
7
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Ecuador
Puntos
109
PVP es un minijuego voluntario y no estas obligado a ir puedes hacer uso de el en el survival y es tu decisión entrar o no siempre tomando en cuenta tu responsabilidad dentro de el si no gustan del Coliseo simplemente no vallan no tienen porque retirarlo es para divertirse y dejar el aburrimiento que se puede llegar a dar
 

colongilj

Miembro
Registrado
19 May 2020
Mensajes
36
Puntos de reacción
13
Puntos
112
Edad
17
Ubicación
MOCA
Puntos
93
no remuevan el coliseo noooooooooooooooo
 

Jh3isoN

Miembro
Registrado
28 May 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Pienso que deberían haber dos PvP en donde:

PvP Hardcore: en el cual entren los jugadores que vayan a enfrentarse ( 2 o mas) y estando dentro bloqueen la arena con un botón desde abajo por 5-10-15 minutos (limitandolo a 1 uso por jugador cada 1hora), permitiendo que se enfrenten con tranquilidad (sabiendo que lo arriesgas todo y puedes perder tus items obviamente) y también evitando de que nadie entre a robar items que no se ganaron por la batalla; también se eliminaría el comando /top y /back. por lo cual solo entra a la arena si el jugador que ganó le acepta /tpa.

PvP Amistoso: en donde pueden entrar los jugadores que quieran pero que al morir no pierda sus items, es decir, que queden ligados como los VIP, para que así haya mas pvp divertidos con armors y armas mas chetadas.

PD: los PvP no deberían eliminarse porque hay veces que uno se aburre de tanto minar, o construir su casa. el PvP sirve para poder divertirse, limar asperezas con otro jugador y/o poner a prueba tu armadura y armas que tanto luchas por encantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Forcexvip y roma

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
La arena PVP es un /warp puedes ir si gustas nadie te obliga y no me parece justo que lo borren ah estado siempre en survival y es un minijuego en el que podemos des aburrirnos y si no les gusta simplemente no vayan, y en todo survival hay una arena y siempre hay peleas y conflictos es natural no hay por que enfadarce.
Y nadie dice lo contrario, el tema es cuando ya empiezan a molestar a los que no van, mandando mensajes por por global totalmente innecesarios, y muchas cosas más...
 

Neyser

Miembro
Registrado
3 September 2019
Mensajes
128
Puntos de reacción
50
Puntos
89
Edad
27
Ubicación
Perú
Web
www.youtube.com
Puntos
75
No desvíen mi post, nunca dije que eliminen el añadido PvP. Solo fue una sugerencia sobre la eliminación de los comandos "/top" y "/back" dentro de la arena PvP, a la vez, saber si fuese posible añadir cierta medida en la hora de la desconexión del jugador dentro del PvP.

Tanto sus comentarios, al igual que mi post. No tienen el derecho, ni la autoridad para decidir el trabajo único del staff.

Como bien se sabe que el PvP en Survival es solo un añadido, es único trabajo de los staff en tomar la última decisión.

Gracias.
 

roma

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
345
Puntos de reacción
68
Puntos
294
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
170
Y nadie dice lo contrario, el tema es cuando ya empiezan a molestar a los que no van, mandando mensajes por por global totalmente innecesarios, y muchas cosas más...
Simplemente ignorarlos.
 

Neyser

Miembro
Registrado
3 September 2019
Mensajes
128
Puntos de reacción
50
Puntos
89
Edad
27
Ubicación
Perú
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Bueno, si quieres hacer PvP te paso la misma recomendación que dieron en mi último reporte: "La modalidad es PvE, el coliseo es solo un complemento más para el entretenimiento de los jugadores que quieran entrar en él. Si queréis hacer PvP tenéis más modalidades para jugar, por ejemplo KitPvP."

Saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios