Timo en Subastas (Survival)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZepedaEditions

Miembro
Registrado
17 May 2020
Mensajes
36
Puntos de reacción
12
Puntos
62
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
117
El día de ayer se desató una serie de subastas demasiado rápidas (más de lo normal), y esto se debía que se subastaron cabezas, el problema está en que al parecer el vendedor finalizaba la venta cuando algún amigo de él hacía equis oferta e inmediatamente después (menos de un segundo) inicia una nueva subasta de equis item... Como según yo seguía participando en la subasta de la cabeza ofrecí una cantidad grande de dinero, pero cuando la mandé, me di cuenta que no era la cabeza sino medio stack de diamantes... No es la primera vez que me pasa eso y es muy evidente que lo hacen con el fin de estafar... Al momento de caer en la trampa volvieron a publicar cabezas y era la misma persona quien lo hacía "lorenzopksd", seguía exactamente la misma forma, subasta super rápida e inmediatamente otro item en subasta... Al mencionar que lo reportaría por estafa se puso a defenderlo un tal "FORCEX" con VIP+++ diciendo que no tenía pruebas de lo que había pasado... Y la verdad es que es muy difícil poder tomar capturas de todo el suceso de lo rápido que sucede todo... La verdad no me interesa si sancionan o no a estos usuarios, lo que me importa en realidad es que modifiquen el tiempo de espera para que se publique el siguiente item en la subasta y dejen de aprovecharse personas como estas de esa mecánica... Creo que lo que pido es razonable y espero lo tomen con la seriedad que esto merece...
 

Attachments

  • pruebas.png
    pruebas.png
    123,4 KB · Visitas: 68

colongilj

Miembro
Registrado
19 May 2020
Mensajes
36
Puntos de reacción
13
Puntos
112
Edad
17
Ubicación
MOCA
Puntos
93
XD TIMO ESO ES REALMENTO
MALO MALO MALO
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
El jugador no será sancionado.

En este tipo de casos o situación, es responsabilidad de cada jugador por lo que va a pujar. Le recomiendo que antes de realizar una puja sobre cualquier tipo de artículos en subasta, lea antes el que se está subastando.

Cierro tema y lo muevo a su correspondiente sección.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios