Al votar no me da las coins

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheRex69

Miembro
Registrado
14 December 2019
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Puntos
112
Ubicación
Guatemala
Puntos
77
anoche 12-12-2019 vote pero no recibi las coins, pero tenia cerrado el juego y no pude ver al instante si recibia las coins y ps lo deje pasar.

asta el dia de hoy 13-12-2019 entre 8pm en adelante (hora de Guatemala) empeze a votar de nuevo pero con el juego abierto y al instante de votar no me acreditava mis coins y senti raro, vale fue en el primer voto y segui votando por los demas y de igual manera no me daba las coins y ps no quiero que siga pasando asi,

Podrian revisar eso porfavor.
Nota: el dia de ayer tenia 102 coins y se supone que con los demas votos de hoy deberia de aumentar y de igual manera hoy con los votos no me subio nada y tengo las mismas 102 coins.
 

Kudsick

Miembro
Kudsick
Kudsick
Miembro
Registrado
3 July 2019
Mensajes
58
Puntos de reacción
40
Puntos
98
Ubicación
México
Puntos
53
Buenas noches me ha pasado los últimos dos días, uso todas las opciones de voto y solo los anuncios me cuenta las coins.

Saludos!
 

ClauVanee

Miembro
VIP+++
Vanessa3313
Vanessa3313
VIP+++
Registrado
23 January 2019
Mensajes
78
Puntos de reacción
212
Puntos
228
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
1.010
Hola, buenas a todos!!!

Igual desde hace 3 dias me pasa lo mismo, pero pense que era por no estar conectada en el server, asi que hoy vote estando en la modalidad de Survival y pues paso lo mismo, los votos se aplican en las páginas, pero las coins no llegan al servidor, solo me llegan las coins ganadas por los anuncios.

Saludos y gracias.
 

Dacio266

Miembro
Registrado
5 October 2019
Mensajes
68
Puntos de reacción
8
Puntos
63
Edad
23
Ubicación
venezuela
Puntos
51
tengo el mismo problema ya tengo 3 días votando en toda las paginas y no me da mis coins ;(
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios