[DUDA-SUGERENCIA] Comando /ignore

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Buenas!
Me gustaría saber por qué el comando de "/ignore" solo está habilitado para aquellas personas que donan al servidor (VIP, VIP+, etc..) y no para todo el resto de jugadores.
A veces es molesto tener que aguantar comentarios continuos en el chat de usuarios que acaban cansando.. Y como no hay insultos, insinuaciones ni nada, no poder reportar.

Pero sin embargo el comando "/tptoggle" para bloquear el envío de teletransporte de usuarios ajenos, si está habilitado para todos lo miembros de la modalidad.

¿No estaría mejor habilitar el comando "/ignore" para todos los usuarios y poner el comando "/tptoggle" solo para los miembros de donan al servidor? (O mantener los 2 comandos activos para todos)

PD: Esto solo es una duda y a su vez una sugerencia sobre estos comandos, no quiero decir que se tenga que hacer si o si. Pero pensar que hay jugadores que acaban siendo muy pesados por chat, y como bien dije al principio, si por parte ajena no se recibe insultos, insinuaciones, ni nada.. Es difícil reportar..

Un saludo y gracias de antemano por leer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Izhar07

ixaixau

Miembro
Registrado
6 March 2018
Mensajes
158
Puntos de reacción
114
Puntos
143
Ubicación
Plutón!
Puntos
192
¡Hola! Puedes deshabilitar el chat en opciones chat, es una posibilidad que tienes, otra opción es no leer el chat. :V
O que estudien tu propuesta, que también puede ser. :V
Un saludito!



Un saludito!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Im_Bad

Gami

Miembro
Registrado
12 June 2019
Mensajes
44
Puntos de reacción
59
Puntos
68
Ubicación
México
Puntos
79
Creeme que no lo haran. Ya lo sugerí y solo dijeron que reportaras al usuario que te spamea o te dice algo obseno, que solo esta habilitada para VIPS
Estaria super que lo agregaran xd
¡Hola! Puedes deshabilitar el chat en opciones chat, es una posibilidad que tienes, otra opción es no leer el chat. :V
O que estudien tu propuesta, que también puede ser. :V
Un saludito!



Un saludito!
Eso no es posible, y si si, cómo?
 

ixaixau

Miembro
Registrado
6 March 2018
Mensajes
158
Puntos de reacción
114
Puntos
143
Ubicación
Plutón!
Puntos
192
Eso no es posible, y si si, cómo?

Si que puedes deshabilitar el chat, le das a la tecla Esc y se abre el menú le das opciones y ahí está la pestaña de chat, le das y ahí tienes varias opciones una de ellas es ocultar el chat, pero lo malo es que ya no verás a nadie.

Pero lo tienes que hacer una vez que estés dentro del juego, o haces eso o no leas el chat, también puedes comprarte el VIP que no es caro. :V

También lo pueden estudiar para más adelante, no sé. :V

Un saludo!
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Hola! Puedes deshabilitar el chat en opciones chat, es una posibilidad que tienes, otra opción es no leer el chat. :V
O que estudien tu propuesta, que también puede ser. :V
Un saludito!



Un saludito!

Hola Ixa!
Haría lo de ocultar el chat en los ajustes de chat, pero si hago eso aparte de conseguir no ver comentarios de usuarios pesados, tampoco podría conversar con los demás usuarios que no tienen culpa xd
Un saludo! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Izhar07

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Creeme que no lo haran. Ya lo sugerí y solo dijeron que reportaras al usuario que te spamea o te dice algo obseno, que solo esta habilitada para VIPS
Estaria super que lo agregaran xd

Eso no es posible, y si si, cómo?

Hola Gami, qué tal?
No sabía que hiciste ya una sugerencia sobre este tema, hace poco que me registré y llevo pocas semanas por aquí. El problema está en que hay usuarios que en el chat hacen comentarios sin sentido alguno o comentan tonterías para llamar la atención, a eso le añadimos los usuarios que solo saben pedir cosas y demás. Estaría bien que pudiesen habilitar el comando a todos los usuarios para poder ignorar permanentemente a usuarios que sinceramente no merece la pena ni leerlos. Es un comando que no afecta a la hora de jugar ni a la jugabilidad de cada uno.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Izhar07

Gami

Miembro
Registrado
12 June 2019
Mensajes
44
Puntos de reacción
59
Puntos
68
Ubicación
México
Puntos
79
Si que puedes deshabilitar el chat, le das a la tecla Esc y se abre el menú le das opciones y ahí está la pestaña de chat, le das y ahí tienes varias opciones una de ellas es ocultar el chat, pero lo malo es que ya no verás a nadie.

Pero lo tienes que hacer una vez que estés dentro del juego, o haces eso o no leas el chat, también puedes comprarte el VIP que no es caro. :V

También lo pueden estudiar para más adelante, no sé. :V

Un saludo!
No voy a andar inhabilitando el chat x un pesado q me spamea en msg o ya sea q hace spam en el chat normal
Hola Gami, qué tal?
No sabía que hiciste ya una sugerencia sobre este tema, hace poco que me registré y llevo pocas semanas por aquí. El problema está en que hay usuarios que en el chat hacen comentarios sin sentido alguno o comentan tonterías para llamar la atención, a eso le añadimos los usuarios que solo saben pedir cosas y demás. Estaría bien que pudiesen habilitar el comando a todos los usuarios para poder ignorar permanentemente a usuarios que sinceramente no merece la pena ni leerlos. Es un comando que no afecta a la hora de jugar ni a la jugabilidad de cada uno.

Un saludo!
Screenshot_20191021-200913.png
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Se estudiará la propuesta.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios