Eres nuevo en factions y quieres participar en el Evento?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
Por varias peticiones de algunos jugadores que les gustaría entrar por simple diversión, dejare este pequeño post para que te puedas guardar un espacio entre los 40 participantes, OJO CON ESTO, eso no significa que estarás dentro del evento, solo es para guardar un lugar ese día. Explicar que al anotarte en este post solo estas participando para conocer de qué trata y salir de lo mismo de siempre.

También decirles que aun puedes enviarme su admisión cuando cumplas algunos de los requisitos para ser unos de los seleccionados para disputar por el premio gordo que son 500 llaves de plata y 100 llaves de diamante en VIPS.



Para entrar en este post al menos debes realizar alguna acción como los siguientes roles que presentare.




Guardian: Consiste en proteger la base de los enemigos.

Caballero: Consiste de alguien que sabe algo de defensa y ataque en la hora de la batalla.

Francotirador: Consiste de un jugador que siempre esta alerta para detener el paso de los invasores.

Corredor: Consiste de saber moverte en el mapa, una persona ágil para llevar al oro de forma seguro a su equipo.



*Si tienes alguno que podría ser de utilidad para el equipo la puedes mencionar*



¿Cómo me inscribo para poder participar en el evento de Factions este 31 de agosto?

Fecha limite 30 de agosto a las 23:00 hora de españa.




Mencionado su Nick del servidor y citando las siguientes palabras:




“Hola, soy ImSrDragonius, me gustaría participar como caballero por mi forma de PvP y soy bueno jugando en equipo




Las mismas reglas aplican para los jugadores que se anoten en este post.

Enlace para ver los seleccionados:

https://foro.megaplanet.net/threads/evento-factions.34551/



*Quieres conocer la historia del por qué estoy haciendo esto para aquellos jugadores motivados por intentar un evento como estos y no cumplo con los requisitos, mira este video para entender como va consistir La Guerra entre Facciones*





 

Dartur14

Miembro
VIP+++
Dartur14
Dartur14
VIP+++
Registrado
15 May 2018
Mensajes
127
Puntos de reacción
111
Puntos
164
Edad
20
Ubicación
México
Puntos
146
Soy Dartur14
Me gustaría entrar al evento de factions para murir parar proteger a mí equipo
Rol: Escudero
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius

iEngreido

Miembro
Registrado
11 July 2018
Mensajes
45
Puntos de reacción
4
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
colombia
Puntos
87
Hola, Mi nick es Noxus_, me gustaría participar en el evento como Guardián, por mi forma de hacer PvP, aparte también podría ser bueno con ayuda de mis compañeros, podría ayudar a mi equipo en defender la bace de los enemigos
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius

NeoSupremo

Miembro
Registrado
29 August 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
5
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
50
&b&hola me llamo NeoSupremo y quiero participar soy bueno en pvp para proteger a mi team
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
Hola, Mi nick es Noxus_, me gustaría participar en el evento como Guardián, por mi forma de hacer PvP, aparte también podría ser bueno con ayuda de mis compañeros, podría ayudar a mi equipo en defender la bace de los enemigos
Su admisión ya fue aceptada.
 

soullesswarrior

Miembro
Registrado
5 November 2016
Mensajes
40
Puntos de reacción
5
Puntos
112
Edad
28
Ubicación
fuenlabrada
Puntos
75
Buenas me llamo Kcin19 y me gustaria participar en el evento

Me gustaria entrar como francotirador pues en the towers donde pongo la mira con el arco siempre le doy a un jugador, tambien mis compañeros de juego en el server me dicen que tengo un sexto sentido pues muy pocas veces me pillan con la guardia baja
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
Buenas me llamo Kcin19 y me gustaria participar en el evento

Me gustaria entrar como francotirador pues en the towers donde pongo la mira con el arco siempre le doy a un jugador, tambien mis compañeros de juego en el server me dicen que tengo un sexto sentido pues muy pocas veces me pillan con la guardia baja
Aceptado.
 

Irislinda

Inspire
Miembro
VIP+++
Irislinda
Irislinda
VIP+++
Registrado
11 September 2017
Mensajes
23
Puntos de reacción
72
Puntos
218
Ubicación
Colombia
Puntos
178
Hola muy buenas...

Mi Nick es Irislinda, me gustaría participar en el evento como Francotiradora, espero ser de mucha ayuda en mi futuro equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ixaixau

EsPiajar

Miembro
Registrado
10 January 2018
Mensajes
135
Puntos de reacción
4
Puntos
102
Edad
33
Ubicación
lima
Puntos
75
Hola, Mi nick es Nuker7u7 me gustaría participar en el evento como Guardián, por mi forma de hacer PvP, aparte también podría ser bueno con ayuda de mis compañeros, podría ayudar a mi equipo en defender la base los enemigos
 

MisterNeim

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
688
Puntos de reacción
379
Puntos
168
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Mi nick es: MisterNeim.

Quisiera participar como caballero para pvepear y morir de un golpe jajaja, no mentira. Me considero decente en el PvP y quiero ser de ayuda para mi equipo.
 

ixaixau

Miembro
Registrado
6 March 2018
Mensajes
158
Puntos de reacción
114
Puntos
143
Ubicación
Plutón!
Puntos
192
Hola mi nick es Ixaixau y me gustaría participar en el evento como francotiradora, para proteger a mi amiga irislinda. :V

Para ayudar y tratar de ser útil en mi equipo. Y sobretodo pasar un rato divertido.

Sea o no aceptada, muchas gracias!

Un saludito!
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
Hola mi nick es Ixaixau y me gustaría participar en el evento como francotiradora, para proteger a mi amiga irislinda. :V

Para ayudar y tratar de ser útil en mi equipo. Y sobretodo pasar un rato divertido.

Sea o no aceptada, muchas gracias!

Un saludito!
Aceptada.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios