Ciudades Survival!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AlexTellez

Miembro
Registrado
17 September 2016
Mensajes
105
Puntos de reacción
29
Puntos
134
Edad
26
Ubicación
Managua
Puntos
98
Hola Señores de megaplanet, Soy Alex Téllez, conocido en el servidor survival como Alcalde de la ciudad Aurea!!


Como ya sabrán ustedes como creadores del servidor survival, el cual tiene ciudades actualmente, creo que es el Warp donde más se juega y donde más gente entra, somos una de las ciudades más grandes, actualmente en el servidor survival, muchas horas de juego echadas por diversión, pero les escribimos esto, para que nos hicieran un poco de caso, creo que ciudades está un poquito abandonada por ustedes y queremos recomendarles algunas cositas para ciudades, si está a sus alcances, las cuales son:

1- Yo sé que muchos les han dicho pero es un problemita que se pueden entender, mejorar los reinicio.

2- Alguna posibilidad de implementar los textos flotantes para información en los spawn de cada ciudad

3- estatuas de skin de jugador para poner el staff de la ciudad

4- alguna posibilidad de poner 3 o 4 spawn de ciudades, ya que en la nuestra nos gustaría crear barrios y así para no tener que estar usando outpost.

5- Yo sé que ustedes habían dicho que no volverían a meter naciones, pero estaría bueno implementar los nombres de los rangos antes del Nick, por ejemplo:

[ciudades][Constructor] AlexTellez, ya que sería una manera mejorar un poco lo de los rangos.

6- ¿Existe alguna posibilidad de poner el mapa por default en ciudades?

Ya que es un gran problema que tenemos con los árboles, los arboles crecen demasiado gigantes, y a veces tenemos nuevos usuarios que no saben eso y ocasionan un caos con los árboles.


Bueno eso han sido las sugerencias, espero por lo menos que me hagan caso, ya que llevamos 3 años en survival ciudades a pesar de que una vez fallo ciudades y volvimos a empezar con todo :)


Un abrazo fuerte :)


Directos de construcción de la ciudad ---> https://twitch.tv/Sarifo
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Se estudiarán las propuestas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios