Escapó cuando estaba en combate.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gqbri712

Miembro
Registrado
4 April 2019
Mensajes
92
Puntos de reacción
24
Puntos
63
Ubicación
mi casa
Web
www.youtube.com
Puntos
50
Buenos(as) días/tardes/noches según corresponda, hoy vengo al foro para reportar al usuario kondor, dónde se ve como escapó estando en combate.
Usuario reportado: kondor
En el vídeo que presentaré a continuación, en el minuto 3:55 se ve como le pego al usuario y se va. Estando en combate.
También que se fac sea disbaneada, según el post del usuario
BITOYOGURES, se necesita sancionar a un colíder o al líder de la fac para que se haga el disband.
https://foro.megaplanet.net/threads/disband-y-multicuentas.34346/

Pruebas dónde al usuario kondor se le ve el colíder:
2019-08-07 (8).png

En el vídeo también se le ve como le pego y no se mueve.
Saludos.
 

Underworld_Boy

Miembro
Registrado
24 January 2019
Mensajes
65
Puntos de reacción
16
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
El usuario aparte que sale de combat log , cuando mi compañero gabri le pego no se movió lo digo porque estaba en el pvp aparte se nota en el video
 

kondor

Miembro
Registrado
4 February 2018
Mensajes
80
Puntos de reacción
11
Puntos
262
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
81
Vengo a explicar lo acontecido.
Al estar siendo presionado por los 3 usuarios en el pvp, como se ve en el video estuve corriendo constantemente para que el combat log se desactive y que pueda usar el /rt, ya que el rt es el comando con el que tarda menos segundos. Al estar en una distancia considerable y no estar en combate (Que se evidencia en el minuto 3:54) decidi salirme pensando que no podria atacar. Sin embargo, el usuario me llega a dar un golpe y casualmente me saca en combate, es decir que no he tenido la intencion de salirme del pvp en la hora de pelear. Lo del golpe que no me movi, es un bug del servidor, que mayormente pasa. Si habria pasado esto no me hubiera teletransportado en combate.
 

Gpas_7u7

Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
46
Puntos de reacción
4
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Vengo a explicar lo acontecido.
Al estar siendo presionado por los 3 usuarios en el pvp, como se ve en el video estuve corriendo constantemente para que el combat log se desactive y que pueda usar el /rt, ya que el rt es el comando con el que tarda menos segundos. Al estar en una distancia considerable y no estar en combate (Que se evidencia en el minuto 3:54) decidi salirme pensando que no podria atacar. Sin embargo, el usuario me llega a dar un golpe y casualmente me saca en combate, es decir que no he tenido la intencion de salirme del pvp en la hora de pelear. Lo del golpe que no me movi, es un bug del servidor, que mayormente pasa. Si habria pasado esto no me hubiera teletransportado en combate.
Esto se puede tomar como bugs y uso de antikb ya que al recibir el golpe de gabri deviste moverte y salir del comando /RT que lo usaste sabiendo que no puedes usarlo así que no digas que fue sin querer.
 

kondor

Miembro
Registrado
4 February 2018
Mensajes
80
Puntos de reacción
11
Puntos
262
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
81
Esto se puede tomar como bugs y uso de antikb ya que al recibir el golpe de gabri deviste moverte y salir del comando /RT que lo usaste sabiendo que no puedes usarlo así que no digas que fue sin querer.
Lo he dicho 1000 veces porque los usuarios se quedan parados sin moverse cuando los golpean en muchas ocasiones. No tengo que repetirlo
 

Gpas_7u7

Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
46
Puntos de reacción
4
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Lo he dicho 1000 veces porque los usuarios se quedan parados sin moverse cuando los golpean en muchas ocasiones. No tengo que repetirlo
Si esto pasa no es mentira, pero en el video se ve claramente que ese no era el caso ya que estabas corriendo sin problemas... Muy comveniente que te " Bugearas " ( Que no paso obviamente ) a la hora de irte ¿No?
 

kondor

Miembro
Registrado
4 February 2018
Mensajes
80
Puntos de reacción
11
Puntos
262
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
81
Evitare hacer 3 páginas, ya que los staff están cansados de esto. Esto de los Bugs al quedarte parado pasa casi siempre. Sea la versión que sea. Me encontraba en la versión 1.12 en la hora de ese combate. En esta versión los bugs mayormente son menos duraderos pero igual pasa. Te puedes quedar parado en cualquier lugar. Te recomiendo que en verdad no sigas respondiendo nada porque ya he explicado y he hecho 1 video sobre los bugs de que te quedas parado al piso.
 

Gpas_7u7

Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
46
Puntos de reacción
4
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Evitare hacer 3 páginas, ya que los staff están cansados de esto. Esto de los Bugs al quedarte parado pasa casi siempre. Sea la versión que sea. Me encontraba en la versión 1.12 en la hora de ese combate. En esta versión los bugs mayormente son menos duraderos pero igual pasa. Te puedes quedar parado en cualquier lugar. Te recomiendo que en verdad no sigas respondiendo nada porque ya he explicado y he hecho 1 video sobre los bugs de que te quedas parado al piso.
Para concluir y evitar 3 paginas sin que quedes bien tu respecto a los bug es que no estabas pasando por dicho bug solo quieres aprovecharte del hecho de que hay ese pequeño bug para librarte de cualquier problema !Saludos!
 

Gqbri712

Miembro
Registrado
4 April 2019
Mensajes
92
Puntos de reacción
24
Puntos
63
Ubicación
mi casa
Web
www.youtube.com
Puntos
50
Buenos(as) días/tardes/noches según corresponda, hoy vengo al foro para reportar al usuario kondor, dónde se ve como escapó estando en combate.
Usuario reportado: kondor
En el vídeo que presentaré a continuación, en el minuto 3:55 se ve como le pego al usuario y se va. Estando en combate.
También que se fac sea disbaneada, según el post del usuario
BITOYOGURES, se necesita sancionar a un colíder o al líder de la fac para que se haga el disband.
https://foro.megaplanet.net/threads/disband-y-multicuentas.34346/

Pruebas dónde al usuario kondor se le ve el colíder:
Ver el adjunto 81871
En el vídeo también se le ve como le pego y no se mueve.
Saludos.
Perdón si últimamente mis reportes no están teniendo audio, la laptop que uso ahora está un poco malograda. Gracias.
 

EsPiajar

Miembro
Registrado
10 January 2018
Mensajes
135
Puntos de reacción
4
Puntos
102
Edad
33
Ubicación
lima
Puntos
75
No se puede escapar esta en xcombat parcharon eso
 

SrDowinking

Miembro
Registrado
30 September 2018
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
55
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Bueno me da risa a la ves el vídeo pues pero bueno se nota claramente que El Usuario Kondor no trato de usar el /rt en combate y eso de quedarse parado es bug del sirve porque si no yo te reportara por eso también a igual que ah Gucci y a under No vengan con sus dudas que es hacker porque no lo es asi este en la versión que estés igual te afecta el bug del Servidor y como lo dije claramente se nota que no intento escapar estando en combate no es culpa de kondor que justamente le golpearas al irse del /rt
 

Gpas_7u7

Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
46
Puntos de reacción
4
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Bueno me da risa a la ves el vídeo pues pero bueno se nota claramente que El Usuario Kondor no trato de usar el /rt en combate y eso de quedarse parado es bug del sirve porque si no yo te reportara por eso también a igual que ah Gucci y a under No vengan con sus dudas que es hacker porque no lo es asi este en la versión que estés igual te afecta el bug del Servidor y como lo dije claramente se nota que no intento escapar estando en combate no es culpa de kondor que justamente le golpearas al irse del /rt
Ya estan que hacen 2 paginas de reporte... Mejor no comentes si nisiquiera te encontrabas hay haces el post mas largo innecesariamente
 

kondor

Miembro
Registrado
4 February 2018
Mensajes
80
Puntos de reacción
11
Puntos
262
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
81
Me dejó poner /rt porque no estaba en combate hasta que Gabri me pego, sin la mayúscula.
 

Gpas_7u7

Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
46
Puntos de reacción
4
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Me dejó poner /rt porque no estaba en combate hasta que Gabri me pego, sin la mayúscula.
Kondor..
Lo que importa es que sabias que este comando estava prohibido usarlo y aun haci lo usaste y por favor no agreges mas que ya va el post para 2 paginas xD.
 

EsPiajar

Miembro
Registrado
10 January 2018
Mensajes
135
Puntos de reacción
4
Puntos
102
Edad
33
Ubicación
lima
Puntos
75
oye Gucii Ten cara plox... te me escapaste como 20 veces y te quedaste callado suerte por ti que me haces pvp cuando no ando con el action
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
El usuario no va a ser sancionado.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios