11:11

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Hola a todos los vampiros del servidor, con mucho gusto quiero pasar una divertida noche con la energía de ir a trabajar el día siguiente, pero eso es lo de menos.

Dentro de algunas horas estaremos jugando diferentes juegos en las siguientes modalidades:

Juegos del Hambre

The Towers

Skywars

Skyblock


"Recomiendo estar pendiedo en el Discord del servidor para estar informado de las cosas que hago, por el simpre hecho por que todo es improvisado, mis disculpas si no pudo participar." :p

Información

En cada modalidad podrá ganar un premio dependiendo su preferencia, por ejemplo: Si usted gana en la modalidad en los Juegos del Hambre y desea coins, usted ha ganado 1,500 coins, pero si usted gana en la siguiente modalidad el premio cambiara por los 3,000 coins, pero si usted gana en la tercera modalidad su premio ya no serán los 3,000 coins, si no serán 6,000 coins, pero si usted gana en todas las modalidades serán 12,000 coins, y esto aplica igual con los VIPS.

No afecta si pierde en alguna modalidad, su premio seguirá siendo el mismo en la modalidad que gano.




Juegos del hambre consiste en jugar 3 partidas donde se irán sumando puntos mientras está trascurriendo la partida.


Un solo ganador

¿Cómo ganar puntos?

Matar ImSrDragonius suman 1,400 puntos.

Matar al comodín suman 1,200 puntos.

Ganar la partida suman 2,000 puntos.




The Towers consiste en jugar 2 partidas donde se irán sumando puntos mientras está transcurriendo la partida.


Un solo ganador

¿Cómo ganar puntos?


Anotar el primer punto suman 200 puntos

Anotar puntos suman 100 puntos

Anotar el ultimo 300 puntos

Equipo ganador suman 500 puntos por persona. (Así no me sentiré mal por aquellos que no anoten por crear la defensa de la zona de anotación)




Skywars consiste en jugar 3 partidas donde se irán sumando puntos mientras está transcurriendo la partida.


Un solo ganador

¿Cómo ganar puntos?


Matar ImSrDragonius suman 1,400 puntos.

Matar al comodín suman 1,200 puntos.

Ganar la partida suman 2,000 puntos.




Skyblock consiste en jugar una ronda donde tendrás que tumbar al rival de su nave (bote), aquí no se sumaran puntos por el simple hecho que no podre espectear a todos a la vez. El último en su nave será el ganador. En casos de problemas técnicos se realizará en la modalidad de Survival.




Advertencia:
Si me quedo dormido ya valió todo gente . Es posible que tenga caídas de conexión, si pasa en una partida y termina en mi ausencia la tendré que repetir :3
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Trapezoid

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397

GANADORES DE LOS JUEGOS


JUEGOS DEL HAMBRE
_Fory_

THE TOWERS
gabriel20

SKYWARS
FreshGirl

SKYBLOCK / SURVIVAL
kevin18





¡MUCHAS GRACIAS A LOS VAMPIROS DEL SERVIDOR!

Hablarme por privado para hacer entrega de su premio.

 
  • Me gusta
Reacciones: kevin18
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios