hacks?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Underworld_Boy

Miembro
Registrado
24 January 2019
Mensajes
65
Puntos de reacción
16
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
el usuario noxus_ me encerró en un bloque ,me parecía raro que me pegaba desde un sitio que no se podía pegar .hice un video donde simuló estar encerrado y trato de hacer las cosas como fue en el pvp conté con la ayuda de un jugador no fue de mi fac o algo parecido simplemente puse el que me ayuda gana 10k por sospechas a que piensen que está todo preparado , antes de empezar entre en combate porque el usuario me pego por la parte de arriba así que no cuenta

muchas gracias por su atención uwu

video :
prueba del pvp :
2019-07-30_19.06.57.png
2019-07-30_19.07.07.png
2019-07-30_19.07.08.png
2019-07-30_19.07.11.png
2019-07-30_19.08.17.png
2019-07-30_19.06.30_2.png
2019-07-30_19.06.32.png
 

Parzival_Bv

Miembro
Registrado
16 May 2019
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
20
Ubicación
Veracruz,cordoba
Puntos
75
Hahahaha ahora resulta que si te trapean son hacks xD? Por lo que se ve en las fotos tenia a 2 trapeados ati y a gabri712 o negaras eso?
 

Gqbri712

Miembro
Registrado
4 April 2019
Mensajes
92
Puntos de reacción
24
Puntos
63
Ubicación
mi casa
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Trapear es otra cosa, no encerrar con 1 bloque puesto, y se nota que pegabas raro ya que no estás un bloque de bajo.
Hahahaha ahora resulta que si te trapean son hacks xD? Por lo que se ve en las fotos tenia a 2 trapeados ati y a gabri712 o negaras eso?
Cuando recién Under vino yo ya había salido, no hables si tú no has estado ahí Never.
Eso es trapear no son hacks Nmms
En el vídeo se nota que no se puede pegar.
Y el reporte? :V
Qué reporte?
Algo también que no me gusta es que se metan usuarios que no han estado en ese momento.
Saludos.
 

kondor

Miembro
Registrado
4 February 2018
Mensajes
80
Puntos de reacción
11
Puntos
262
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
81
Supuestamente esto es un reporte a un usuario por hacks, sin embargo no veo ninguna prueba que lo afirme, solamente supuestas suposiciones o posiblemente furia al haber sido humillado por solamente una persona, con la única intención de banear a alguien por algo que no usa. Algo que tampoco me gusta es que no argumenten bien y que no den pruebas.
"Saludos"
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxus_

Underworld_Boy

Miembro
Registrado
24 January 2019
Mensajes
65
Puntos de reacción
16
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
si es necesario retomamos la escena con un staff y haber si me puede pegar desde el mismo sitio que me pegaba porque es imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: HuelkDuk

EsPiajar

Miembro
Registrado
10 January 2018
Mensajes
135
Puntos de reacción
4
Puntos
102
Edad
33
Ubicación
lima
Puntos
75
Quisiera aportar que el usuario noxus_ ya a sido baneado por uso de autoclick y le ha cojido costumbre

Saludos ,BITOYOGURES
 

Gpas_7u7

Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
46
Puntos de reacción
4
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
A ver se que estoy en la misma situacion pero los usuarios Kondor y Parzival_Bv no se encontraban en ese momento así que me parece absurdo que quieran ayudar al usuario Noxus sin pruebas ni aportes ni nada que puedan decir por que simplemente no se encontraban hay xD .
Y el reporte? :V
El reporte? Si solo querias comentar en el post te explico, lo que se esta reportanto en el posible uso de hacks ya que pego desde una zona en la que no se puede golpear.
 
  • Me gusta
Reacciones: HuelkDuk

Gqbri712

Miembro
Registrado
4 April 2019
Mensajes
92
Puntos de reacción
24
Puntos
63
Ubicación
mi casa
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Supuestamente esto es un reporte a un usuario por hacks, sin embargo no veo ninguna prueba que lo afirme, solamente supuestas suposiciones o posiblemente furia al haber sido humillado por solamente una persona, con la única intención de banear a alguien por algo que no usa. Algo que tampoco me gusta es que no argumenten bien y que no den pruebas.
"Saludos"
No siento furia al ser humillado, y tampoco Noxus_ me humilló (tampoco él humilló a Under ya que solo trapeó). Las pruebas se ven en el vídeo y las imágenes donde no se puede pegar. Diré lo mismo una vez más, no hables si no has estado en ese momento.
 

kondor

Miembro
Registrado
4 February 2018
Mensajes
80
Puntos de reacción
11
Puntos
262
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
81
No siento furia al ser humillado, y tampoco Noxus_ me humilló (tampoco él humilló a Under ya que solo trapeó). Las pruebas se ven en el vídeo y las imágenes donde no se puede pegar. Diré lo mismo una vez más, no hables si no has estado en ese momento.
Y yo lo digo una vez más. ¿Dónde está la prueba o el vídeo en dónde supuestamente Noxus hace esto?. Cualquier persona podría inventarse esto para que el usuario salga baneado
 

Underworld_Boy

Miembro
Registrado
24 January 2019
Mensajes
65
Puntos de reacción
16
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
desde el lugar donde estas no se puede pegar como lo hacías entonces? ni shisteando se puede pegar
 

Underworld_Boy

Miembro
Registrado
24 January 2019
Mensajes
65
Puntos de reacción
16
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
hoy me di cuenta que el usuario noxus_ ahora es recluta + y el dia del pvp era colíder * no es por nada pero hasta su propia fac sabe que es culpable de hack ya que le bajaron el rango para no quedar disban

aparte de esto el usuario miente diciendo que era recluta el dia del pvp
pruebas :
2019-07-31_17.04.05.png
 

iEngreido

Miembro
Registrado
11 July 2018
Mensajes
45
Puntos de reacción
4
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
colombia
Puntos
87
desde el lugar donde estas no se puede pegar como lo hacías entonces? ni shisteando se puede pegar
quieres ir o que valla con un miembro del staff a donde te trapie? y es mas tengo un video de el lugar donde te trapie, y como yo te pegaba y tu ami no
 

EsPiajar

Miembro
Registrado
10 January 2018
Mensajes
135
Puntos de reacción
4
Puntos
102
Edad
33
Ubicación
lima
Puntos
75
el video no esta disponible mi hijo no lo pongas privado :v
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios