Nebula Newsletter

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Krastex

Miembro
Registrado
17 January 2019
Mensajes
29
Puntos de reacción
15
Puntos
118
Edad
22
Ubicación
Badalona, Països Catalans
Puntos
77
4o0v6d9.png


Buenas, soy Krastex y os quiero presentar un nuevo proyecto que quiero emprender y me gustaría que lo conocieseis.. Os presento el proyecto también para encontrar a gente interesada en participar y en involucrarse en el mundo de redactar artículos y más sobre Minecraft.

¿Qué es Nebula?
http://nebula.cat

Nebula es un Newsletter en español donde un grupo de redactores nos dedicamos a hacer artículos sobre Minecraft.

Con diferentes secciones y categorías, ofrecemos una amplia gama de artículos donde encontrar información y toda la actualidad sobre Minecraft y mucho más.

Actualmente tenemos seis categorías, las cuales se dividen en: Entrevistas, Mapmaking, Noticias, PvP, Servidores y Novedades.




¿Te gustaría participar y ser reportero?

¿Qué hacen los reporteros?

Los reporteros son los encargados de redactar los artículos de Nebula, crear todo el contenido. Los reporteros están siempre al día sobre la actualidad sobre todo lo que sucede en Minecraft.

Se encargan semanalmente de redactar un artículo sobre su sección, que está repartida en categorías.

Actualmente tenemos las categorías:

  • Novedades (nuevas implementaciones en Nebula).
  • Entrevistas (entrevistas a personas relacionadas con Minecraft).
  • Mapmaking (contenido relacionado con mapas de aventura, CTM…).
  • Noticias (toda la actualidad sobre Minecraft, releases, snapshots…).
  • PvP (todo lo relacionado con PvP, torneos, consejos y mucho más).
  • Servidores (los mejores servidores, los más destacados y con mejores modos de juego).


¿Cómo puedo ser reportero?

Para ser reportero deberás enviar un correo electrónico rellenando el siguiente formulario:

Nickname:

Edad:

Categoría:

Redacta una pequeña noticia, relato o historia para poder ver tu forma de escribir. No ha de ser necesariamente grande, un par de párrafos.
Envía este formulario al siguiente correo.


Muchísimas gracias por tu atención! ;D ¡Espero que me des tu opinión sobre mi nuevo proyecto!

¡Saludos!

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius

Joserog65

Miembro
Registrado
5 July 2018
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
62
Edad
30
Ubicación
Spain
Puntos
75
Tiene buena pinta este proyecto. Espero que os vaya bien.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios