acepta tener totem stakeados

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Underworld_Boy

Miembro
Registrado
24 January 2019
Mensajes
65
Puntos de reacción
16
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
andaba explorando el mundo de faction derepente vi al usuario ernesto789 ,andaba full diamante entonces decidí ir a matarlo , cuando fui a matarlo literalmente no duró mucho al morir pero como tenía totem revivía siempre yo casi me acabo 2 armos solo por hacerle pvp a ese usuario obviamente yo le rompi toda la armo pero como tenía los tótem stackeados revive siempre, yo me quedé pegado con la tierra y el se escapo

después de eso yo le hable por privado diciéndole que asco sobre los tótem stackeados que no es legal eso,
llegamos a la conclusión que quería darme totem stackeados por noths yo negué eso porque simplemente no uso tótem cuando hago pvp

pruebas : esta desordenado pero les dire ordenado 3 ,4 ,5, 6, 1 ,2



2019-05-19_02.07.44.png
2019-05-19_02.08.23.png
2019-05-19_02.08.25.png
2019-05-19_02.09.10.png
2019-05-19_02.01.43.png
2019-05-19_02.02.58.png
 

ernesto

Miembro
Registrado
6 May 2019
Mensajes
18
Puntos de reacción
1
Puntos
10
Edad
43
Ubicación
argentina
Puntos
75
hola soy nuevo en factions y no sabia que staquear totems era motivo de sancion es mas pregunte a varios staff y no me respondieron inclusive a thecnokyt y vi miebros de staff haciendo lo mismo.
 

Underworld_Boy

Miembro
Registrado
24 January 2019
Mensajes
65
Puntos de reacción
16
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
y hoy cuando fui a tu fac seguías teniendo eso aunque te dije muy bien hace 2 días que era ban o no ?

dijo que los staff le dijeron que no quiero que lo nombres y que ellos vengan a decir si eso dijeron

por cierto este usuario anda ya metiendo sus a otro sitio tengo pruebas ... si desean las puedo poner , pero quiero que si tengan tiempo revisen todo los inventarios de los jugadores de faction cofres etc para eliminar todo esos totem stackeados, como dije hoy fui a su fac y cuando lo pete salieron muchos tótem del bunker estos totem supongo que ya están en otro lado porque como dije escondió todo eso en otro lado
muchas gracias por su atencion :3
 

ernesto

Miembro
Registrado
6 May 2019
Mensajes
18
Puntos de reacción
1
Puntos
10
Edad
43
Ubicación
argentina
Puntos
75
cuand tengas pruebas de eso hablas yo solo estoy haciendo mi apelacion de las fotos ademas recibi muchas amenazas de ti diciendome que si no te daba tus cosas me reportarias y tengo pruebas
 

Underworld_Boy

Miembro
Registrado
24 January 2019
Mensajes
65
Puntos de reacción
16
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
ah y una cosa tan nuevo en faction que aprendió a stackear totem ?
 

Alejoa_

Miembro
Registrado
5 December 2018
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
México
Puntos
50
Disculpa que me entrometa pero tú al hacer una afirmación de haberle preguntado al miembro del staff si era sancionable el uso de item stackeados (algo ilógico porque en todo mi tiempo jugando minecraft nunca había entrado a un server donde permitan esto, aunque esto lo dejo a criterio de los miembros del Staff) también deberias de aportar pruebas, no simplemente escribirlo ya que es una acusación algo... severa porque prácticamente insinuas que el miembro del staff tiene la culpa.
 

Alejoa_

Miembro
Registrado
5 December 2018
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
México
Puntos
50
hola soy nuevo en factions y no sabia que staquear totems era motivo de sancion es mas pregunte a varios staff y no me respondieron inclusive a thecnokyt y vi miebros de staff haciendo lo mismo.
.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Hemos desactivado por el momento subastas de factions, se empezarán a aplicar sanciones a partir de ahora cualquier persona que posea en su inventario o cofres (en caso de se una facción se eliminará esta) items stakeados.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios