OTRO USUARIO ESTA COMO ALCALDE DE MI CIUDAD Y NI SIQUIERA SE QUIEN ES AYUDA PORFA!!!!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CRISTO911

Miembro
Registrado
16 March 2018
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
27
Ubicación
santiago
Puntos
75
Hola buenas tardes, el día de hoy vengo a reportar a un usuario llamado "zolthar" que nisiquiera se quien es, yo estube inactivo como hace mas de 3 meses y hace 3 dias me conecte a volver a jugar y me encuentro con la sorpresa de que otro usuario esta como alcalde en mi ciudad.
x|para que me entiendan mejor yo antes de irme por un buen tiempo deje mi cuenta CRISTO911 COMO ALCALDE y a mi cuenta AbellGame97s como co_alcalde de igual manera al USUARIO LLAMADO/A SolangeC00 a la que conoci por mucho tiempo inclusive le compre vip elite por ayudarme con la ciudad. pero cuando regrese estaba otra cuenta como alcalde. yo creo que esta persona llamada solange en la que confie mucho, le dio el permiso de alcalde a esta persona llamada zolthar que nisiquiera era residente de la ciudad cuando me fui.

actualmente mi cuenta llamada AbellGame97s ESTA DE CO_ALCALDE Y EL TIPO LLAMADO zolthar esta como ALCALDE,no se quien es ni lo conozco me aria el gran favor si lo banean al tipo por que SolangeC00 me avia dicho que tampoco sabe quien es pero aun asi no le creo, porfavor ayudenme a recuperar esa ciudad ya que me a costado mucho construirla gracias.
 

Attachments

  • QR.png
    QR.png
    1,2 MB · Visitas: 98

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No podemos hacer nada en este caso ya que es un tema interno de la ciudad, alguien ha pasado el rango a otro usuario.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios