Reestreno de Juegos del Hambre

Anuncios


Hace un par de semanas cerramos la modalidad para reformarla por completo. Hoy podemos presentar el nuevo Juegos del hambre, bienvenid@s!

bgfhg.jpg


Presentación del Spawn:


Hemos realizado un lavado de cara a la modalidad que llevaba mas de 2 años sin ninguna modificación ni novedad. Os vamos a detallar todas las novedades y cambios que hemos realizado sobre la modalidad:
  • Nuevo spawn: Mucho más simple e intuitivo. Toda la información se encuentra a menos de 50 bloques del centro, así no tendrás que desplazarte mucho para visualizarlo todo.
  • Nueva deathmatch: Como no, teníamos que cambiar la arena del deathmatch pero conservando el estilo de la clásica.
  • Optimizaciones en los mapas: El tipo de regeneración de mapas ha cambiado, por lo tanto ahora es mucho más rápidoy preciso.
  • Modificación en las arenas: ¿Alguien habia pensado en romper mapas? Ahora puedes. Consigue materiales por los mapas o crea obstaculos para tus adversarios.
  • Nuevos items: Al actualizar la modalidad hemos podido añadir algun que otro kit, items en la tienda y de sponsor para que la jugabilidad sea algo distinta.
  • Estadísticas: Se ha solucionado el problema de las cabezas y de las estadísticas. Ahora se muestran de forma correcta. También se han conservado, eso quiere decir que si alguna vez jugaste aun tendrás tus stats :)

Aun nos quedan añadir muchas más mejoras en la modalidad como los cofres tesoro y las recompensas.
Si tienes alguna idea para la modalidad puedes presentarla en la sección correspondiente.


minihg.jpg


Dar las gracias también al equipo de construcción por estas maravillosas construcciones :)

Un saludo de parte de todo el staff!
 

Anuncios