Muerte por lava en city No PVP

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Shell02

Miembro
Registrado
15 October 2018
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
88
Edad
21
Ubicación
buenos aires
Puntos
79
“interrogatorio” y evidencias de usuarios sospechosos:

-conversación de junobi, Ich (mod), julian314 y pika01. Además del motivo de este post (conclusiones al final del documento):

Imagenes de las conversaciones: 1.png
1.png


- “interrogatorio/evidencias” de parte de suzuki:

Imagenes de las conversaciones y las pruebas: 4.png, 5.png, 6-1.png y 6-2.png

4.png

5.png

6-1.png
6-2.png


-“Interrogatorio” a SparTan_404:

Imagenes de las conversaciones: 7-1.png y 7-2.png

7-1.png

7-2.png



-“interrogatorio” a pika01:

Imagenes de las convesaciones: 8-1.png y 8-2.png

8-1.png

8-2.png


-Conclusión: Los únicos crímenes que ocurrieron de este tema. Fueron que junobi quemo a dos usuarios en una ciudad No PVP, además de mentir al staff del servidor y a los usuarios que estaban conectados.

Suzuki en casos normales, lo metería en la cárcel o lo suspendería de sus cargos en la ciudad por un tiempo; pero esto no esta en mis manos, solo presente el caso con pruebas y testimonios. Los crímenes que enfrenta el son, quemar a un residente en una ciudad No PVP.

Esto es lo que se supone que seria justo. Repito no soy nadie para poner una condena (en este caso), esto pudo resolverse con el staff de la ciudad.

Sin mas cosas para presentar o decir. Espero que puedan darles una condena justa (intento de actuar, lo más frío que puedo para que no haya “favoritismos”)

Gracias por leer
 

rodolfito

Miembro
Registrado
16 October 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
peru
Puntos
75
no hay pruebas de que junobi haiga quemado a alguien en cambio suzuki acepta que quemo a junobi , delataste a tu amiga. que malo eres
 
  • Me gusta
Reacciones: Shell02

TheBrox159

Miembro
Registrado
18 September 2015
Mensajes
552
Puntos de reacción
71
Puntos
374
Ubicación
Colombia
Puntos
79
Después de haber leido todo te quiero indicar lo siguiente, ya que sabes lo que ha estado sucediendo con dicho usuario, debes estar pendiente de si esto vuelve a suceder y tomar una imagen del usuario haciendo lo que has indicado, por ahora no podemos hacer nada al respecto por pruebas insuficientes. Así que ya sabes, informale a los demás usuarios que si vuelve a ocurrir tomen fotografia del usuario cuando incumpla una regla del servidor y lo reportan acá en el foro. Por ahora el usuario no será sancionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shell02
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios