Sugerencia al staff

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Buenas,
Aunque tal vez no sepa si aplican o no esto, pero tal vez se les ocurra una idea. Es sobre el tema del staff.
En el staff cada uno tiene su especialidad como los administradores, constructores o otras especialidades aparte, lo que diría yo para invertir tal vez en algo es que el staff en un tiempo o cada cierto tiempo se capacite no solo como servicio como staff. Sino como staff que cada vez que vean algo sea algo innovador o agreguen o encontrar formas de informarse acerca de los usuarios y como les gustaría que sea o como los sorprendían al hacer unos temas eso si, sin el descuido a las otras partes en el servidor. Por ejemplo: Tal vez algunos en el staff son buenos dibujando o creando gráficos, entonces con eso podría crear mini-juegos aparte que no sea en el minecraft o sino crear comics de megaplanet. Otros son buenos con el arte de cantar, escribir o tocar instrumentos que podrían crear sus propios Musicales en el servidor, crear historias suspensivas ya que esto le pondrá el interés a los usuarios.
Hay mas opciones acerca del conocimiento o cosas para aprender como encontrar técnicas para invertir lo aprendido un cierto tiempo o intentar practicar nuevas habilidades intelectuales.
Una practica conlleva su tiempo, puede demorar en algo pero se puede invertir en algo. Esto creo que deberían dejarlo a decisión a cada uno de su staff ya que puede que estén ocupado en labores fuera del servidor.

Saludos.
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Lo que intentaba decir en este post es que el staff va bien de momento, pero creo que deberían subir un poco su nivel.
Pd: Al votar así los votos quiero que me digan que parte llegan a entender o que cosa opinarían en contra, porque sin una opinión los votos creo que no estaría dándome buenos aportes reconociendo mis errores. Pero es solo un pequeño detalle, gracias de todas maneras y intentaré que mis post sean mas entendibles que aveces se me pasa los detalles que hacen entender las cosas.

Saludos.
 

yahetMc!

Miembro
Registrado
9 June 2017
Mensajes
160
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Edad
31
Ubicación
valencia
Puntos
127
pero si no entras nunca... no entiendo por que ahora te importa esto si no parece que te importe mucho el servidor, ademas, me da a mi la sensacion de que esto no es una pelicula disney, no veo a tecnok cantando un musical....
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
En eso tienes razón que soy algo inactivo, y es posible que este año sea mas inactivo por temas personales, si en algo me confundo me informan. Ya que intentaré de apoyar al servidor de alguna manera.
Ya que mi opinión esta en contra creería que deberían cerrar el post ya que no favorece en tanto, pero en lo que desearía es de que intente mejorar mucho mas en lo que son buenos se que son hábiles en muchas cosas en el servidor pero aún así pueden mejorar mucho mas en lo que ya son buenos porque para la habilidad de hacer cosas grandes no tienen limiteds.

Saludos.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No entiendo que tiene que ver esto con nosotros.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios