Un jugador me ha robado y me quiere chantajear

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

maica_laeddis

Miembro
Registrado
23 December 2018
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Un jugador noob (kevinsala123) después de pedirme comida y dársela me robó las cosas cuando morí a su lado y no me las quiere devolver, se las ha dado a su amigo Elpayaso925, eran una armadura de diamante encantada un poco gastada y un pico de diamante encantado, se nota que lo han robado porque no tienen nada más que eso, y son noobs los dos, no tienen nada más
 

maica_laeddis

Miembro
Registrado
23 December 2018
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Adjunto una captura de prueba
 

Attachments

  • prueba.png
    prueba.png
    517,7 KB · Visitas: 113

maica_laeddis

Miembro
Registrado
23 December 2018
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Me gustaría recuperar mis cosas, eso, la armadura de diamante encantada y el pico encantado de diamante. Esa es la única prueba que tengo porque se ha reiniciado el server y al final no he hecho más capturas, pero es evidente que tienen algo que no les perteneces porque es demasiado raro que no tengan ni ciudad (tienen una casa en la mina), y tengan algo encantado de tales características.
Gracias por su atención
 

yahetMc!

Miembro
Registrado
9 June 2017
Mensajes
160
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Edad
31
Ubicación
valencia
Puntos
127
en estos casos no creo que te devulvan nada, de hecho, sin querer ofender ni nada de eso, la culpa es tuya por no haber tenido cuidado, nadie se puede hacr responsable de tus items y tampoco se les puede banear por que no han hcho nada malo, solo han cogido cosas que estaban en el suelo...
 

TheBrox159

Miembro
Registrado
18 September 2015
Mensajes
552
Puntos de reacción
71
Puntos
374
Ubicación
Colombia
Puntos
79
Muevo tema al lugar correspondiente. Respondiendo a tu post y si revisas las reglas del servidor https://foro.megaplanet.net/threads/tiempos-de-baneo.183/ ves que claramente no hay ninguna sanción para lo que mencionas, con respecto a lo que hicieron o no, el servidor no se hará responsable, ya que fue tu culpa (no creo hayan llegado de la nada a donde estás si argumentas que no saben jugar a demás moriste por tu culpa, no tuvieron nada que ver), como se ve claramente no tienes pruebas suficientes para aplicar alguna sanción. En conclusión el servidor no se hará responsable de alguna perdida que hayas tenido en la que el servidor no haya sido el culpable. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios