Cambios en SkyWars | MEGA Planet

Anuncios


Hemos realizado varios cambios en la modalidad de SkyWars.

minifskywarsnew.jpg


Como muchos de vosotros habréis notado durante las ultimas semanas, la modalidad de skywars ha estado gran parte sin funcionar. Os vamos a explicar básicamente los motivos y los cambios que hemos realizado sobre la modalidad.

Cuando realizamos el gran cambio de skywars (hace ya más de un año) se diseño un sistema totalmente nuevo en el que las arenas se jugaban por servidor (un mapa, un servidor). En aquel entonces solían entrar más de 300 usuarios solo a la modalidad.
Actualmente solo podía ser gestionado por uno de los staff ya que si daba problemas él era el que lo diseñó y el que podría arreglar el error más rápidamente.


Actualmente este sistema no nos sirve de mucho porque la afluencia de usuarios ha bajado bastante y no nos compensa tener más servidores de la cuenta ni un sistema que solo sabe gestionarlo una persona.


Ahora os comentaremos los cambios que hemos realizado para esta modalidad:
  • Ahora skywars estará disponible en un único servidor, es decir, habrá solo un lobby para jugar los mapas.
  • Se ha eliminado el sistema de unión de mapas que había. Ahora utiliza un sistema sencillo como The Towers, Juegos del Hambre, Build Battle, etc..
  • Ahora tendrá menos carga el servidor, es decir, probablemente a la gente que no le funcionaba bien ahora pueda jugar mejor.
  • Se han añadido los mapas en carteles. Ahora podrás ver y unirte por cartel como la gran mayoría de modalidades que tenemos
  • Ahora la brujula y el reloj que contiene los mapas podrán ser utilizados por todos los usuarios.
  • Se ha optimizado el servidor y actualizado por completo en temas de configuraciones y plugins.
  • Ahora el staff tiene más control en los mapas. Ahora cualquier miembro del staff puede acceder al mapa en cuestión para ver si hay usuarios infringiendo alguna regla.
  • También esta disponible el modo espectador aunque la arena haya comenzado. Podrás unirte desde el spawn para ver la partida.

skywarsnew.png



Todo lo demás como los cofres tesoro, estadísticas y mapas no se han modificado, siguen estando igual.


Cualquier duda o problema podéis reportarlo en su especifica sección.

Un saludo de parte de todo el staff.

infoskywars.png
 
Los cofres han vuelto a ser los mismos que los que estaban en los inicios del beta, no sé si lo hayan puesto así a posta pero la gran mayoría preferimos los cofres que tenía últimamente, gracias
 
Los cofres han vuelto a ser los mismos que los que estaban en los inicios del beta, no sé si lo hayan puesto así a posta pero la gran mayoría preferimos los cofres que tenía últimamente, gracias
Ya estan cambiados a como estaban siempre. Gracias por reportarlo :)
 

Anuncios