alguien me puede ayudar con un problema serio,

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

chardet33

Miembro
Registrado
12 February 2019
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
22
Ubicación
españa,alicante
Puntos
75
bueno ,primero quiero saludarlos ,ya que es primer mensaje y no se si lo are bien:por favor necesito ayuda ,porque no puedo entrar al megaplanet ,cada vez que entro me sale que me conecte mediante premium.megaplanet.ne pero cuando entro ahí ,tampoco me deja entrar ,quiero saber el porque?,
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Buenas,

¿Podrías especificar el problema o error que te da? Si puedes aportar una captura o un log del problema intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Un saludo!
 

chardet33

Miembro
Registrado
12 February 2019
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
22
Ubicación
españa,alicante
Puntos
75
buenas tardes ,yo comenz otra conversacion con mas gente ,pero porciacaso quiero que me ayuden como puedan.
primero al entrar me sale esto
upload_2019-2-14_10-41-9.png

y despues , al no funcionarme este ,que es es mc.megaplanet.net.
pues intento con el que me pide que es premium.megaplanet.net
y me sale esto
upload_2019-2-14_10-43-37.png

y no me deja entrar tampoco.
principalmente yo no quería esto y ahora necesito ayuda para jugar como antes en el megaplanet no premum.
PORFAVOR YA CON ESTO SERIA TODO LO QUE QUERÍA EXPLICAR PERO AHORA NECESITO UNA RESPUESTA.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN SALUDOS.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
¿Tienes el minecraft comprado? El modo premium es para usuarios que tienen cuentas de minecraft compradas y tienes que iniciar sesion en un launcher premium.

Un saludo!
 

chardet33

Miembro
Registrado
12 February 2019
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
22
Ubicación
españa,alicante
Puntos
75
no,no tengo el minecraft comprado .por esa razón necesito ayuda para que me desactiven la opción de forzar el premium que me aparece en lo del perfil cuando estas en el lobby.
por favor, como dije no quiero dejar de jugar con mi usuario ,llevo años en ese servidor como chardet33.
AYUDENME¡¡.

PSDT: por favor estoy desesperado , si en verdad tienen problemas mas grandes ahora ,díganmelo con detalle para así ser mas paciente y no estar molestándolos ,porque no quiero.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios