Presentación para el rango Helper (Ayudante)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Cliqueame

Alcalde de Arkadia, Ex Ayudante, Ex Builder.
Miembro
Cliqueame
Cliqueame
Miembro
Registrado
27 January 2016
Mensajes
655
Puntos de reacción
172
Puntos
450
Ubicación
Chile
Puntos
292
Buenos días/tardes/noches, mi nick es Cliqueame y esta es mi presentación:

  • Dispongo de cuenta Minecraft Premium desde el 4 de enero de 2017. Adjunto imagen.
  • Tengo 24 años.
  • Llevo registrado en el servidor un poco más de 4 años y en el foro desde el 2016.
  • Conozco todas mis sanciones y sólo he tenido una sanción grave en el servidor, fue un ban que debidamente justifiqué con Tecnok vía TS3, por otro lado, tengo una advertencia de la moderadora albita con razón de "Hacerse pasar por miembro del Staff es motivo de sanción", lo cual creo fue un malentendido porque no lo hice con esa intención y no creí que fuese necesario apelar ya que era una advertencia.
  • Si tuve diferencias con algunos miembros del servidor en el pasado, a día de hoy todo ha llegado a buenos términos e incluso a formar amistad, además tengo buen trato y respeto con los usuarios en general.
  • No pertenezco al Staff de otro servidor.
  • He realizado reportes válidos en el foro además de sugerencias que se han aplicado en el servidor.
  • Considero tener buena ortografía y escribir correctamente el español, además de tener buen manejo del inglés.
  • Conozco algunos comandos de Minecraft, muchos comandos de usuario del servidor y también varios de moderación de servidores y sus usos correspondientes.
  • Tengo cuenta de TeamSpeak3 y Telegram, además de otras plataformas que quizá sean necesarias como Whatsapp, Discord, Trello, entre otras.
  • Nunca he pedido inapropiadamente rango en el servidor, pero si he tomado contacto en años anteriores con miembros del Staff con los que tengo cierta cercanía y amistad con el fin de averiguar si cumplo con ciertos requisitos o que puedo mejorar en mi conducta para estar acorde a lo que un miembro del Staff representa.
  • Soy muy activo en el servidor, aunque habiendo periodos en los que no puedo estar conectado diariamente siempre trato de mantenerme informado de lo que ocurre en el servidor y en el foro.
Para finalizar, por el tiempo que llevo en Megaplanet me gustaría pertenecer al Staff para involucrarme más y aportar dentro de lo que esté a mi alcance en lo que respecta a Megaplanet y su comunidad, sin nada más que agregar. ¡ Gracias por su tiempo!
 

Attachments

  • Cliqueame.jpg
    Cliqueame.jpg
    12,1 KB · Visitas: 111

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Contactaré contigo las próximas semanas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios