presentación para moderador

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iLaihg

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
413
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
80
hola. me llamo Laihg y quisiera presentarme para moderador mi usuario es iLaihg y mi propósito seria ayudar en lo posible a los jugadores nuevos para atraer mas gente al servidor

Cuento con Minecraft premiun
upload_2018-11-13_17-36-9.png


Tengo 19 años de edad. cumpliré 20 este mes de noviembre

Llevo registrado en el servidor ya un poco mas de 4 años y en el foro mas de 3


No tengo ningún tipo de sanción ni en el ts3 o foro o en el servidor


Considero no tener ningún tipo de problema con otro usuario en el servidor


No pertenezco a ningún otro tipo de staff y actual mente este es el único servidor que juego


Por lo general no soy muy activo en el foro pero si en el ts3 y en el servidor paso bastante tiempo sobre todo en survival pero estoy dispuesto a aceptar la responsabilidad de ser activo en el foro


Conozco muy bien la mayoría de los comandos del servidor y tengo bastante tiempo que quiero postularme para este puesto

Me llevo muy bien con algunos miembros del staff como MarianoGR o CosmicRaptor y antes con cometeunplatano entre otros

Hoy me presento para el rango ya que bastantes amigos me lo an sugerido ya que en survival adoro ayudar a los nuevos ya sea con comandos tutoriales e incluso items


Soy muy activo en el servidor eh Tenido 2 cuentas a lo largo de mi vida en el servidor y son azotic
y esta donde me cambie el usuario ya hace tiempo a iLaihg ambas sin ningún tipo de sanción y azotic cuenta con mas de mil horas de juego.


Un saludo
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios