Tips para mejorar en pvp

Anuncios


¿Les sirvió algunos de mis tips?

  • Se :v

    Votos: 0 0,0%
  • Nel prro :V

    Votos: 4 100,0%

  • Votantes totales
    4
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Creepthegame12

Miembro
Registrado
18 October 2018
Mensajes
385
Puntos de reacción
39
Puntos
31
Edad
43
Ubicación
CreeperLandia :D
Puntos
75
Hola, muy buenos días/tardes/noches aquí Creepthegame, en un post en que haré algunos tips para mejorar en tu pvp comencemos.

Tip numero 1: Mejorar tu sensibilidad o aim: este es uno de los mas importantes (en mi opinión) mucha gente piensa que hacer mas cps (clicks por segundo) es mejor pero no estoy yo por ejemplo que hago 7 8 cps pero hago muy buenos combos y hits si quieres mas probabilidades de hacer combos has el jitterclick pero normalmente eso no es importante si eres un jugador de potpvp o algo así.

¿Como puedo mejorar mi aim?
Bueno es muy sencillo tienes que irte a Opciones luego de eso andante a controles y de hay te aparece unas opciones luego vamos a irnos a sensibilidad y le ponemos a 30 (eso es lo que tengo yo) bueno lo mínimo que puedes tener según yo XD es 45.

Te parecerá super lento por con el tiempo te acostumbras.



Tip numero 2: Comodidad con tu mouse: Esto también es uno de los mas importantes ya que debes tener una buena comodidad con tu mouse ya que con esto puedes hacer los combos.

Tip numero 3: Configurar tus controles: Bueno esto es un de los tips que no es necesario sino debe ser obligado ya que esto es por lo que yo soy muy bueno en el pvp bueno mi configuración es la siguiente.

Acceso rápido numero 8 lo tengo en la tecla f Acceso rápido numero 9 lo tengo en la tecla r.

MI cambio de vista del jugador lo tengo en la tecla V.

¿Como puedo configurar los controles?
Bueno, eso es muy fácil no vamos a controles y de ahí a controles no vamos un poco abajo y nos aparecen estas opciones de acceso rápido y apretamos el acceso 8 y apretamos la tecla f luego hacemos lo mismo con el acceso rápido numero 9 pero envés de f sera la tecla r.

Si hacemos eso no quedara haci:

¿Como cambio mi vista de jugador?
Es lo mismo solo que no vamos mas abajo en donde dice varios en la primera casilla apretamos vista de jugador y apretamos la tecla V.

Si hacemos eso no quedara haci:

Bueno eso a sido todo espero que algunos de estos tips les guste y bueno si quieren la 2° parte pss denle like sin nada mas que decir adiós jaja :V.
 

Attachments

  • 2018-10-19_21.12.31.png
    2018-10-19_21.12.31.png
    53,7 KB · Visitas: 75
  • 2018-10-19_21.16.21.png
    2018-10-19_21.16.21.png
    55,5 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: Espantonius

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Tip número 1, lo de mejorar el aim, eso no lo mejora, simplemente lo pones a un grado para que a ti sea más cómodo. Yo por ejemplo llevo la sensibilidad a 70-75, y antes la llevaba en 121, eso depende de la persona y lo rápido que quiere que se mueva el ratón.
Yo sinceramente, lo que más recomiendo para mejorar el aim, es velocidad. Por ejemplo en KitPvP tienes el kit ninja, es muy buen kit para mejorar tu aim, ya que la velocidad de movimiento te ayuda a tener que girar, moverte y apuntar más rápido. Pero obviamente si no sabes tomar sopas rápido, al igual que el kit, mueres rápido.
El tip número 3 tampoco estoy de acuerdo. Dices que cambiar tus controles es obligado, sin embargo yo llevo los controles default. Con las teclas de sopeo del 1 al 9. Eso más bien es a gusto propio, ya que yo si puedo llegar a esas teclas, pero sé que algunos no pueden y por eso tienen que configurarlo.

Un saludo!
 

Creepthegame12

Miembro
Registrado
18 October 2018
Mensajes
385
Puntos de reacción
39
Puntos
31
Edad
43
Ubicación
CreeperLandia :D
Puntos
75
Yo HABLO EN GENERAL lo cual en skywars es muy importante eso no hablo solo de kitpvp amigo lo del tip numero 1 limitz lo dijo en un vídeo que cuanto mas aim es mejor hay youtubers como Ikevin_x que solo hace 10 cps y su aim es buenísimo también el tip numero 3 es para la caña,bolas de nieve,manzanas de oro y el control de la V es para cambiar fácilmente tu vista lo cual ayuda mucho si un jugador te persigue o no ;) como yo dije haré una segunda parte si les sirvió algunos de mis tips.
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
No digo que mejorar el aim no sirva, pero tu hablas de como mejorarlo, y solo dices que hay que cambiar la sensibilidad, eso no te ayuda a mejorar el aim, puede que tenga que ver pero lo que más ayuda es la práctica, y lo que mejor es la velocidad.
Y lo de los controles me refería a todo el PvP, solo puse KitPvP como ejemplo, ya que hay más tipos de modo de juegos de PvP. Lo de la v, es el f5 de toda la vida, yo lo tengo en esa misma tecla pero si ayuda a saber si te siguen o no, y así sorprender a tu rival.
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Y como dije, el tip 3 no es obligatorio, puede que a algunos si les ayude, por comodidad o lo que sea, pero no es obligatorio. Cada quien a sus gustos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios