LAG ME HACE PERDER COSAS

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

tiago2004

Miembro
Registrado
8 July 2018
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
62
Edad
19
Ubicación
colombia
Puntos
75
buenas, me paso que hace unos 15min hubo mucho lag y yo estaba cuadrando mi isla y saque todos los shulkers que tenia en el enderchets (con el comando /ec) y en los shulkers se encontraban llenos de bloques de redstone y lapislasuli y sucedió el lag y el skyblock se paro y los shulkers los ubique en el suelo de mi isla y nos saco el lag y al volver a entrar voy a coger bloques de redstone y lapis (en bloques) en el lugar de donde los deje antes de que nos sacara el server y ya no estaban y me fije en el enderchets y tampoco estaban, y 2 shulkers de carbon que puse en los hornos para que se cocinar una roca y también se perdió
el caso es de ue se m borro todo lo que estaba haciendo y los materiales

mi nick es: tiago2004

espero que me ayuden

upload_2018-7-16_17-14-51.png


upload_2018-7-16_17-16-20.png

este es el lugar donde puse los shulkersupload_2018-7-16_17-14-51.png upload_2018-7-16_17-16-20.png
 

UnSimpleUsuario

Miembro
Registrado
24 July 2017
Mensajes
169
Puntos de reacción
23
Puntos
154
Edad
31
Ubicación
villa rica, pasco, perú
Puntos
76
yo juge survival casi todo el día y en ningún momento tuve lag jugaba tranquilo feliz habrá sido problema de tu conección a Internet y ademas la perdida de items yo que sepa no se devuelves

saludos Estebangamer30
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
yo juge survival casi todo el día y en ningún momento tuve lag jugaba tranquilo feliz habrá sido problema de tu conección a Internet y ademas la perdida de items yo que sepa no se devuelves

saludos Estebangamer30
skyblock :v.... es skyblock xd
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
yo juge survival casi todo el día y en ningún momento tuve lag jugaba tranquilo feliz habrá sido problema de tu conección a Internet y ademas la perdida de items yo que sepa no se devuelves

saludos Estebangamer30

Amigo en survival no pasan estas cosas, en cambio en skyblock si. Es una locura, nunca me paso pero siempre hay posts iguales a estos y parece que pasa seguido
 

Seth_King

Miembro
Registrado
5 July 2018
Mensajes
97
Puntos de reacción
9
Puntos
68
Edad
24
Ubicación
Peru
Puntos
75
Algún día arreglarán esto a mi también me ha pasado :v
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No podemos hacer nada al respeto con los objetos, en cuanto al rpoblema siempre intentamos solucionarlos cuantos antes para evitar que pasen este tipo de cosas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios