Ts3

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, esperamos que este vídeo te ayude!
 

Shichiseiyu

Miembro
Registrado
21 March 2017
Mensajes
233
Puntos de reacción
65
Puntos
150
Ubicación
México
Puntos
75
Ya estan instalados los archivos .dll que faltaban, de la misma pagina que me dice usted
Sigue apareciendo lo mismo que le mostre en el msg anterior

Ese error sale por que te falta el archivo api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll o esta dañado.

Descarga el Visual C++ compatible para la infraestructura del procesador de tu ordenador (32/64bits), usa la versión mas resiente.

Saludos.
 

Shichiseiyu

Miembro
Registrado
21 March 2017
Mensajes
233
Puntos de reacción
65
Puntos
150
Ubicación
México
Puntos
75
Entonces la pagina que me esta dando esta mal, si me lo da dañado

La página está bien, pero da una gran variedad de versiones por lo que es fácil equivocarse, instala el Visual C++ es más directo y reinicia tu ordenador.

Saludos.
 

Shichiseiyu

Miembro
Registrado
21 March 2017
Mensajes
233
Puntos de reacción
65
Puntos
150
Ubicación
México
Puntos
75
Ahora tienes que desinstalar ts3 y colocar una versión nueva, recuerda reiniciar después de desinstalar.

Saludos.
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Lamentablemente sigue crasheando,Gracias por la ayuda de todos modos. Sin mas nada que decir cierren tema sin solucion alguna
 

Shichiseiyu

Miembro
Registrado
21 March 2017
Mensajes
233
Puntos de reacción
65
Puntos
150
Ubicación
México
Puntos
75
Se te puede brindar asistencia mediante TeamViewer como la vez que tenías problemas con la conexión a servidores, ten en cuenta las siguientes preguntas que se te realizaran si es necesario para agilizar la revisión y solución de tu problema:


¿Cuándo inicio el fallo?

¿Modificaciones de software antes de comenzar el fallo? (esto incluye actualizaciones del SO u otros programas)

¿Disponibilidad de horario para realizarte la revisión?

Aporta todo cambio experimentado en tu equipo antes y después del fallo.


Esta opción está sujeta a la disponibilidad de horario de ambas partes y por lo mismo hay que ser puntuales y como medio de comunicación te sugiero instalar en tu móvil Discord, usa esta invitación para unirte mediante tu navegador web predilecto:
click aquí!
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Se te puede brindar asistencia mediante TeamViewer como la vez que tenías problemas con la conexión a servidores, ten en cuenta las siguientes preguntas que se te realizaran si es necesario para agilizar la revisión y solución de tu problema:


¿Cuándo inicio el fallo?

¿Modificaciones de software antes de comenzar el fallo? (esto incluye actualizaciones del SO u otros programas)

¿Disponibilidad de horario para realizarte la revisión?

Aporta todo cambio experimentado en tu equipo antes y después del fallo.


Esta opción está sujeta a la disponibilidad de horario de ambas partes y por lo mismo hay que ser puntuales y como medio de comunicación te sugiero instalar en tu móvil Discord, usa esta invitación para unirte mediante tu navegador web predilecto:
click aquí!

Ya no es necesario no uso este pc casi nada, Queria ver si hay una solucion rapida pero no la hay, Dejare de usar este pc como antes(PC ALTERNATIVO) Y continuare con los que uso normalmente,Era un tema de poca importancia para mi porque como dije no uso este pc(No hace falta que pierda su tiempo)
Igualmente una ves mas Muchas Gracias por la ayuda @DeadthSider , Cerrar el tema porfavor
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios