-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Nuevos mensajes de perfil

1. 001B1n4ryCod301
  2. General_Invierno
  3. chardet33
    chardet33 MarianoGR
    a algunos tecnicos perdon XD
  4. chardet33
    chardet33 MarianoGR
    mariano porfa recuerdas que le ivas al preguntar al tecnico sobre mi problema,ya descubri cual fue y era que habia puesto por accidente lo de forzar premium .porfa ya les mande una conversacion a alguno tecnico y espero que escuchen mi problema .pero porciacaso no la leen ,tu leeras esto . porfaa aiudaaaa
  5. hiroshiK02
    hiroshiK02
    Leyendo los mangas de "Shingeki No Kyojin" y "Boku No Hero Academia" :]
  6. Paradise2019
    Paradise2019
    nesecito que me cambien spawner ):V
  7. AlexPC
    AlexPC
    le podrias llamar Riba-Roja Del Turia
  8. KennyVro
    KennyVro
    se que mis fans se estarán preguntando ¿por que kenny no volvió? xd pues mi internet kk no me deja conectarme xdxdxd (volvere algun dia xd)
    1. A ILitarifa le gusta esto.
    2. isaac_pro
      isaac_pro
      Kyc
      11 Febrero 2019 a las 18:26
  9. Light
    Light willi03
    Y recordar que nos hicimos buenos amigos solo porque me simpatizó tu skin de dinosaurio o godzilla como le decías tu xd
  10. Siiin
    Siiin ZaNubak
    nuv
    1. A ZaNubak le gusta esto.
  11. AlexPC
    AlexPC
    me gustaria unirme y se constructor de la city y tambien asistente
    1. ImSrDragonius
      ImSrDragonius
      Estoy interesado ;)
      10 Febrero 2019
  12. Mia BattleGurl
    Mia BattleGurl
    Battle World -w-
  13. IrritatingCore
    IrritatingCore Mia BattleGurl
    Que original xd
    1. A Mia BattleGurl le gusta esto.
  14. AlexPC
    AlexPC
    ayuda quiero crear city
  15. Light
    Light Mia BattleGurl
    Wtf esa foto xd
    1. A Mia BattleGurl le gusta esto.
  16. ImSrDragonius
    ImSrDragonius
    Voy abrir mi propia ciudad en unos días, se llamará “LaFriendzone”. Si no tienes un lugar en su corazón, nosotros te damos uno. <3
    1. Creepthegame12
      Creepthegame12
      io quiero entrar :'v ya se viene el 14 de febrero y ademas tenemos buenas noticias Doc tops puede regresar :'3
      8 Febrero 2019
  17. TheRigbone101
    TheRigbone101
    Hey hola a todos :D bueno y que tal ,que hay de nuevo, yo pos ya tengo un canal de youtube jeje ya otro dia les pasare la ip xd
  18. Dario
  19. suzuki
    suzuki
    si quieres mi atención, Nirvana es la solución, si quieres que hable, pon me una canción y te demostrare lo fabuloso que soy Fin
  20. WheiekGamerYT
    WheiekGamerYT
    Quién iba a pensar, que de vez en cuando aparece un as entre descartes, ha sido un placer poder conocerme, antes de decirme adiós...

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación