-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Nuevos mensajes de perfil

1. JeffTheCajonera
    JeffTheCajonera
    Se dice memes. Las personas con deficiencia dicen momos. Un saludo.
    1. DustHoff
      DustHoff
      No sabe reconocer el sarcasmo juas juas! :v
      23 Mayo 2018 a las 05:57
  2. ItzIcePvp_
    ItzIcePvp_
    kon una lajrima en la jarganta te vi partir, mis iluziones c destrusheron penze en morhir.
  3. ItzIcePvp_
    ItzIcePvp_ HandSolo
    jaja alto feo -unfollow jaja xd
    1. HandSolo
      HandSolo
      Ya era hora, alto cáncer me dabas.
      23 Mayo 2018 a las 02:29
    2. ItzIcePvp_
      ItzIcePvp_
      Uuuuh, quedamos asi, alto unfollow en instagram también, ahora te hare 3 vídeos monetizados con 6 anuncios que te hará un exposing, adiós vaquero. "Así es Handel"
      23 Mayo 2018 a las 02:39
  4. ItzIcePvp_
    ItzIcePvp_
    Respondan pls :(((( :)))) A S T E R I S C o Carita feliz jaja xd AS TE R SI S C O lol jajs xdxdxd #elhumorestoyterriblementeaburridopoq
  5. ItzIcePvp_
    ItzIcePvp_
    jajajaj xddd xdeee jjaj xddd jajsdkasjdkjasdkasjdkmatenmejajajxdxdxdxdxedjajdaksj
  6. ItzIcePvp_
    ItzIcePvp_
    volvi jaja xdddddd XDDDd DdJ ajajaj JXjdjDjjekasdjaksjdskajskdjajasdjaskdajskdj xdee xdeee jaja dos puntos uve jajajaaajajajj xdeeeeeeeeee J
  7. JeNGGoDx_Ex
    JeNGGoDx_Ex
    I love lag and my internet
  8. _Rafaek
    _Rafaek
    Discutir con alguien que cree saberlo todo, es como darle medicina a un muerto.
  9. UnSimpleUsuario
  10. EnemyFragZ
  11. General_Invierno
  12. Aaron05x
    Aaron05x
    Der Führer, el líder o conductor en The Towers desde el 2014, dando lo mejor de mí con tenacidad y constancia.
  13. Aaron05x
    Aaron05x WrathFranco
    Acompañenme a ver esta triste historia:
    WrathFranco: baneado hasta agosto por hacker en the towers, ironia por que el se quejaba de los hackers en tt y termino siendo uno...
  14. General_Invierno
  15. _Rafaek
    _Rafaek
    Yo me voy a Surtehand, porque aquí están todos locos... ¡¡AHRE UNICORNIO!!
  16. MiguelongamerxD
    MiguelongamerxD
    quien me muteo en mega planet soy MiguelongamerxD quien lo hizo y por qué?
    1. DustHoff
  17. DustHoff
    1. Ver comentarios previos...
    2. DustHoff
      DustHoff
      En mi opinión creo que no debiste decir eso de que usas hacks xD , veo que eres algo [email protected] , deberías saber que existen usuarios que parecen tus amigos pero que en realidad no lo son , te recomiendo no jugar con eso de los hacks o bueno procura hacerlo con gente de confianza....
      21 Mayo 2018 a las 03:05
    3. DustHoff
      DustHoff
      Lo mejor que puedes hacer ahora es hacer tu apelación , esperas tu desbaneo y listo xD
      21 Mayo 2018 a las 05:38
    4. MarianoGR
      MarianoGR
      No es si un usuario lo malinterpreta o no, el las reglas dicen decir "yo soy hacker" sea verdad o en broma aun así se sanciona la mayoría lo sabe y por eso lo reportan sin pensarlo
      22 Mayo 2018 a las 19:38
      A DustHoff le gusta esto.
  18. Tortuguita
    Tortuguita ImSrDragonius
    Vos me estás cargando? Te falta comprensión lectora, argumentas bajo el error fundamental de la atribución? No uso hacks, vos ya jugaste conmigo e imagino que podras distiguir a alguien que usa del que no - y si no, me parece muy irresponsable de tu parte asumir que juego con trampas, a expensas de lo que fue la situación.
    1. A ImSrDragonius le gusta esto.
    2. ImSrDragonius
      ImSrDragonius
      21 Mayo 2018 a las 05:54
    3. ImSrDragonius
      ImSrDragonius
      Lo siento, no siempre estoy pendiente de lo que escriben, mucho menos si estas ligando con una que tiene skin de chica, ando en mi bola no se si has notado, si me pusiera a leer todo lo que dicen no pudiera jugar como me gusta.
      Bonita noche :3
      21 Mayo 2018 a las 05:57
    4. General_Invierno
      General_Invierno
      Vaia Tortuguita :c no hagas esas bromas men, el baneo por admitir hacks es un poco mas flexible que el que tiene pruebas, pero aun asi, no lo hagas mas
      22 Mayo 2018 a las 02:48
  19. Tortuguita
    Tortuguita MarianoGR
    Hola Mariano, ayer me banneaste, y, me queda preguntarte si sabes realmente lo que pasó - o si le consultaste a un administrador.
    1. DustHoff
    2. MarianoGR
      MarianoGR
      Como dijo el chico arriba por esa razón fue.
      22 Mayo 2018 a las 19:34
  20. DustHoff
    DustHoff Gabri712
    Procura no aprovechar multicuentas para hacer kills ;) .
    1. Gabri712
      Gabri712
      v: okys me harias un favor Tibbideaux como se reporta v: ?
      21 Mayo 2018 a las 01:53
    2. DustHoff
      DustHoff
      @EverybodyLies_ Don nadie tu que ni te conocen , solo tienes un post hecho y ni si quiera dejas que vean tu perfil así que la don nadie eres tu acá.
      21 Mayo 2018 a las 02:19

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación